¡Bienvenido, model! Sí, has leído bien, model. Eres nuestro modelo a seguir y nuestra inspiración, queremos que lo sepas. Gracias a ti llevamos más de 20 años haciendo lo que nos apasiona, que es mimarte y cuidar tu piel de la manera más eficaz y natural posible. La belleza es un arte. En Redumodel & Co estamos comprometidos con el arte en cada una de sus facetas porque consideramos que la máxima expresión de una emoción debe ser capaz de llenarte en cuerpo y alma. Capaz de penetrar en el interior a través de cada uno de tus sentidos y proporcionarte bienestar. De acuerdo a esta filosofía nuestros productos están cargados de cuidado, de eficacia y de cariño. Hacerte sentir bien, que te veas bien y que vivas una experiencia plena es nuestro propósito y nos encanta. Un paso más allá en el ámbito de la belleza y la cosmética.

 

Nosotros

Bonito es nacer de un sueño y convertirse en una realidad. Redumodel es un claro ejemplo de que la ilusión y la valentía de una adolescente hace más de 35 años, hoy llevan el alma de nuestra fundadora y líder: Amparo Palma. Hemos pasado de ir en su macuto, traqueteando sobre su bicicleta y llegando puerta a puerta hasta ti, a tener nuestro rincón en el mundo desde el que podemos gestionar, diseñar y mimar cada consulta, petición o pedido que tú nos haces.

Pedal a pedal hemos crecido. Nos has visto en la tele tienda de casa de tu abuela, en las estanterías del cuarto de baño de tu madre y en la bolsa del gimnasio de tus amigos. Lo que tiene superar la veintena es que ya no eres un crío y esa es nuestra mejor garantía. Tanto tiempo desarrollando fórmulas, buscando aprovechar al máximo los activos que nos da la naturaleza, escuchándote para conocer qué necesitas, y tú nos digas que hemos logrado nuestro cometido: la eficacia!

A finales de 2016 la farmacéutica española IFC decidió que nuestra inocente locura y gran pasión merecían ampliar su huella. Desde entonces participa en el capital y el talento de nuestra empresa y gracias a elos no hemos dejado de innovar y crecer. Queremos ir siempre hacia delante y deseamos que nuestro futuro sea estar más cerca de ti.

 

Nuestra misión

Dar solución a tus problemas. Si tuviésemos que resumir nuestra misión esa sería la frase. Ojalá y pudiésemos remediar todo pero como la categoría de milagro está reservada para Dios y tenemos nuestros límites, reformulamos la oración y la concretamos en “dar bienestar a tu cuerpo y hacerte sentir mejor”. Este propósito sí que podemos conseguirlo.

¿Quieres saber cómo? El primer paso es escucharte y prestar mucha atención a tus necesidades, a las imperfecciones que quieres corregir, los malestares que necesitas aliviar o conocer lo que mejor le sienta a tu piel. Te preguntamos hasta dar exactamente con la solución óptima y si no la tenemos, no te preocupes porque la crearemos!

Buscaremos activos, formularemos y reformularemos hasta dar con el cóctel adecuado y sobre todo que sea fácil para ti. Nada que implique esfuerzo, dolor o mucho tiempo extra. La belleza reside en el cariño. Queremos que estés radiante.

 

Nuestra visión

Acompáñanos, que te vamos a transportar a nuestro pequeño universo de curiosidad, arte, amor y pócimas. Si te decimos Tanaka o Tepezcohuite, o te hablamos de Etnias: Arhuacos, Wayuu, Wiwa, o el bosque nublado de  Mashpi, y te adentramos en lo orígenes  de la belleza no pienses que estamos conjurando en lenguas antiguas, al contrario, estamos dando un paso hacia el futuro. Nuestro lema es “más guapa, más fácil” y le añadimos “más natural”.

En el día a día, tu piel sufre pequeños ataques que se van acumulando, es decir, puedes tener arrugas y piel seca o te puede haber salido un hematoma y además te ha picado una medusa o tener acné y piel sensible. Estos son solo unos ejemplos pero hay infinitas combinaciones que van dañándote poco a poco. Aunque el todo, todo, en uno no es posible,  sí queremos ofrecerte varias soluciones a través de un  solo producto.

¿Cómo conseguimos esto? Gracias a las multifórmulas. Buscamos los activos naturales de máxima calidad y pureza, los concentramos y te los damos para que, usando poca cantidad, consigas resultados visibles y duraderos.

Lo que verás en nuestra bola del Mundo será lo mejor de la naturaleza transformándose en algo sobresaliente para tu piel. ¡Échale un vistazo!

 

Hacia dónde vamos

Hacia ti, model, siempre. Eres nuestra dirección y meta final. Tu satisfacción es lo más importante y estar en contacto directo contigo es lo que nos hace crecer. Tu opinión cuenta, y está en cada una de nuestras formulas, y en cada paso que damos. Ahora tienes mil maneras de estar con nosotros y nosotros contigo, y es lo que más deseamos para nuestro futuro.

Llámanos, escríbenos, comunícate con nosotros a través de nuestras redes sociales y dinos qué te gustaría o qué necesitas para tu piel. Desde que comenzamos nuestro camino hemos sido pioneros e innovadores en la utilización del Ácido Linoleico Conjugado (CLA) para tratamientos reductores y reafirmantes, la primera fórmula magistral holística: cuerpo-mente-bienestar o el primer cóctel rellenador de hialurónico y micro algas entre otros.

El futuro es un misterio imprevisible de vaticinar pero sí que tenemos claro que nuestro camino sois tú y tu bienestar. Te invitamos a acompañarnos en el viaje.