MANDALAY DUO

29,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Aquí tienes el dúo más elegante, la alta gama inspirada en la belleza de las mujeres birmanas, fabricada 100% en España. 

Un excepcional dúo de tratamiento – crema anti-edad y sérum regenerante con PROTEOGLICANOS. Se trata de la primera línea cosmética con TANAKA, el secreto de belleza de Birmania.

Crema anti-edad 50ml |  elaborada con tanaka, una madera con acción acción anti-edad, pro-luminosidad y protectora, usado desde hace dos mil años por las mujeres birmanas. Además contiene coenzima Q10 con protección solar.

Sérum 30ml | Elaborado también con tanaka y proteoglicanos, que aumentan considerablemente la hidratación y la firmeza de la piel.

Hace más de 2.000 años que la pasta de tanaka, una madera de múltiples propiedades cosméticas, es el secreto de belleza de las mujeres birmanas. Rica en cumarina y marmesina, de acción anti-oxidante, anti-manchas, pro-luminosidad y protectora.

SU SIGNIFICADO

La ciudad de Mandalay se considera el corazón de Myanmar (la antigua Birmania) por ser la antigua capital de sus reyes y además el centro religioso, comercial y cultural del país. Desde hace milenios, su conocimiento de la medicina natural hizo que sus habitantes vivieran muchos años y que las mujeres fueran conocidas por su gran belleza. Esta ha sido la principal fuente de inspiración de la fórmula de Mandalay, un dúo imprescindible para una piel joven y luminosa.

FÓRMULAS EXTRAORDINARIAS

Una selección de activos única que actúa en sinergia para una piel más joven y luminosa. *Tanaka. Extracto de una madera usada en la tradición de belleza birmana desde hace milenios. Rica en cumarina y marmesina, es anti-oxidante, anti-manchas, pro-luminosidad y protectora. *Proteína de seda (crisálida). Alto poder regenerante, reduce arruguitas y líneas de expresión y regenera el tejido celular. Antioxidante. *Nácar de perla. Rico en calcio y aminoácidos esenciales, aclara las manchas, unifica el tono ilumina la tez, con suave efecto peeling que potencia la renovación celular. *Coenzima Q10. Activa la energía celular y mejora la asimilación de todos los activos. Aporta luminosidad, poderosísimo anti-oxidante. *Germen de arroz. Rico en Omega 3 y Omega 6, con alto contenido en caroteno. Mejora el estado de la barrera epidérmica.

UNA TEXTURA ÚNICA

Tanto la crema como el sérum Mandalay son emulsiones inversas. Esto significa que el agua de la fórmula está suspendida en gotitas dentro de una fase continua de aceite, lo que le aporta una textura ultra ligera, evanescente, que penetra al instante sin dejar rastro de grasa sobre la piel y llegando a sus capas más profundas.

MANDALAY: SUS ACTIVOS

*Tanaka. Extracto de una madera usada en la tradición de belleza birmana desde hace milenios. Rica en cumarina y marmesina, es antioxidante, anti-manchas, pro-luminosidad y protectora.
*Proteína de seda (crisálida). Alto poder regenerante, reduce arruguitas y líneas de expresión.
*Nácar de perla. Rico en calcio y aminoácidos esenciales, aclara las manchas, unifica el tono.
*Coenzima Q10. Activa la energía celular y mejora la asimilación de todos los activos.
*Germen de arroz. Rico en Omega 3 y Omega 6, con alto contenido en caroteno.

¿CÓMO TIENES QUE APLICÁRTELO?

CREMA ANTIEDAD

A continuación, aplicar la Crema Mandalay. Regenera, reafirma, nutre, cierra los poros, protege del sol. Rico en Tanaka, germen de arroz, crisálida, Q10, con protección solar.

SERUM REVITALIZANTE

Aplicar con la piel limpia el contenido de 2 goteros de Serum Mandaly. Rellena la arruguitas, aclara y aporta luminosidad. Rico en Tanaka, germen de arroz, crisálida, nácar de perla y proteoglicanos.

Detrás de MANDALAY, hay un corazón que ha latido con este proyecto

Un sueño

Velvet quería trascender la ficción y perdurar en la piel de sus seguidoras creando un duo de belleza cosméticos tan eficaz que las acompañara siempre.

Un viaje

Amparo propone la inspiración del lujo y la belleza oriental. Viaja a Birmania, una sociedad espiritual, pura y positiva, para conocer de primera mano sus secretos de belleza.

tanaka-mandalay-3.jpg

Una fórmula

La tanaka es el secreto oriental de Mandalay. La nueva línea anti-edad Mandalay es la primera que contiene este extracto usado desde hace dos mil años por las mujeres birmanas. Esta madera tiene una acción antiedad, pro-luminosidad y protectora.