El eco de la belleza
'Velvet': El secreto de belleza de las estrellas de la serie
'Velvet': El secreto de belleza de las estrellas de la serie

Si eres fan de la serie protagonizada por Paula Echevarría y envidias su piel de terciopelo y sin una arruga, estás de suerte. La firma de cosmética Mandalay lanzó al mercado una línea de productos de belleza inspirados en la serie Velvet.

Un excepcional dúo de tratamiento (crema antiedad y sérum regenerante) ha llegado desde las Galerías Velvet hasta el público. Se trata de dos cosméticos de lujo y que pueden usar todo tipo de pieles, por lo que son perfectos también a cualquier edad. La historia de esta colaboración nace cuando uno de sus delegados de las Galerías televisivas, procedente de un viaje por Oriente, presenta sérums y cremas de un increíble efecto antiedad, iluminador y regenerador. A partir de entonces, la cosmética Mandalay formará parte de la oferta de lujo de Galerías Velvet. Tanto la crema como el sérum Mandalay son emulsiones inversas. Esto significa que el agua de la fórmula está suspendida en gotitas dentro de una fase continua de aceite, lo que le aporta una textura ultra ligera, evanescente, que penetra al instante sin dejar rastro de grasa sobre la piel y llegando a sus capas más profundas.

¿Cuáles son los activos de estos dos cosméticos?

  • Tanaka. Extracto de una madera usada en la tradición de belleza birmana desde hace milenios. Rica en cumarina y marmesina, es anti-oxidante, antimanchas, proluminosidad y protectora.
  • Proteína de seda (crisálida). Alto poder regenerante, reduce arruguitas y líneas de expresión.
  • Nácar de perla. Rico en calcio y aminoácidos esenciales, aclara las manchas, unifica el tono.
  • Coenzima Q10. Activa la energía celular y mejora la asimilación de todos los activos.
  • Germen de arroz. Rico en Omega 3 y Omega 6, con alto contenido en caroteno.

Fuente | http://informalia.eleconomista.es/informalia/belleza/noticias/7951231/11/16/Paula-Echevarria-su-truco-para-estar-radiante-en-Velvet.html